Nueva versión de agroguía

admin · 8/01/2009

En estos dos meses hemos avanzado bastantes cosas, paso directamente a enumerar las mejoras que hemos incluido en nuestro sistema de guiado agrícola.

Botones más grandes: Ahora los botones se pueden pulsar con el dedo y en movimiento. Los botones desaparecen automáticamente pasados 3 segundos sin haber tocado la pantalla. Otro detalle es que los botones de pause y zoom permanecen siempre en la pantalla, aunque semitransparentes, de forma que siempre se pueden pulsar y no entorpecen la visión del trabajo.

pantalla con los nuevos botones

Marcado de zonas remontadas: Las zonas que se han tratado más de una vez aparecen de otro color. Cuando más veces se pasa más amarillo es el color. Se puede deshabilitar pulsando el botón

Indicación de tramos de herbicida. Para saber qué válvulas hay que cerrar aparecen unas marcas indicando los tramos.

– Otras mejoras:
Desaparece la configuración, va configurado por defecto, aunque los usuarios que lo deseen podrán modificarla sin problemas.
El fichero de google earth guarda más datos, por ejemplo las distancias medidas

Lo mejor es ver un video que muestre todo esto en movimiento:

http://www.vimeo.com/2763896

Si no puedes ver el video puedes intenter verlo en youtube

Como sabeis, las actualizaciones son gratuítas, así que si tienes agroguía y estás leyendo este post, mándame un correo a javi@agroguia.es y te enviaré las instrucciones para instalar la nueva versión. En breve publicamos precios.

¿Te ha gustado? Suscríbete y recibe avisos por correo cada vez que publiquemos

No comments yet.

Write a comment: