Nueva versión de agroguía

admin · 4/10/2008

Voy a ir publicando cada vez que tengamos una nueva versión del programa. Normalmente hacemos dos tipos de actulizaciones:

Corrección errores: No incluyen cosas nuevas, solo arreglan problemas que me va reportando la gente y Jaime

Nuevas características: Incluyen nueva funcionalidad, en este caso haré un post especial explicando en detalle lo nuevo.

Versión 1.2.2a:

– corrige:

– problemas con google earth en zonas fuera de España. Si hacías un trabajo fuera de España y lo intentabas ver en el PC los datos no eran correctos.

– problemas de usabilidad. He eliminado botones que apenas se usaban y molestaban a la gente. La política que llevo es “añadir funcionalidad sin añadir botones“, suficiente tiene el agricultor con preocuparse de la labor.

– problemas con el GPS cuando perdía la alimentación: Cuando el GPS pierde la alimentación, cosa rara, pero a veces sucede con el traqueteo del tractor o una mala conexión al adaptador del tractor, la aplicación no decía nada. Ahora avisa al agricultor del posible fallo.

Qué será lo siguiente:

marcado de partes remontadas. Yo no lo encuentro demasiada utilidad, quizás porque no hago ninguna labor, pero lo ha pedida tanta gente que lo incluiré. Lo cierto es que lleva tiempo terminado, pero no estaba suficientemente probado y hemos estado discutiendo tiempo sobre si los colores que teníamos despistaban… qué opinas?, se entiende bien? Espero que no tarde mucho en podet terminarla :)

¿Te ha gustado? Suscríbete y recibe avisos por correo cada vez que publiquemos

There are 4 comments in this article:

  1. 8/10/2008Javi says:

    Buenas,

    Respecto a lo de las partes solapadas, algo que podría ser interesante a partir del pintado de un color distinto es que contabilice la superficie que se lleva solapada.

    Un saludo.

  2. 8/10/2008admin says:

    Hola Javi, muy buen apunte. Actualmente agroguía contabiliza la superficie tratada, pero no descuenta las partes solapadas.

    Hace cosa de un mes estuvimos dándole una vuelta para ver si no era demasiado complejo, pero no resulta nada fácil, sobretodo por la capacidad de cálculo de las pdas. De todas formas lo intentaré.

    Muchas gracias por tu comentario

  3. 30/10/2008pedro says:

    seria mas interesante aún que te indicase los metros que son solapados (medida lineal) para que cuando vas tirando herbicida puedas calcular mejor cuantos sectores tienes que cerrar para no tratar dos veces la misma zona

  4. 30/10/2008admin says:

    pedro: estamos trabajando ahora en un sistema para saber qué tramos de herbicida tienes que tener cerrados, en poco tiempo estará listo.

Write a comment: