Trabaja como tú quieras con Agroguía

Laura · 31/05/2016

De vez en cuando, nos gusta recordaros todas las posibilidades que tenemos con Agroguía a la hora de tratar. Así también aprovechamos y os explicamos alguna forma nueva de tratar que realizan nuestros clientes.

 Agroguía es una herramienta muy versátil y que no limita al agricultor a trabajar de una forma determinada, sino que va a poder seguir trabajando como siempre lo ha hecho, pero con una ayuda extra. A continuación podéis ver ejemplos de trabajos reales de nuestros clientes, para diferentes labores y tomando diferentes soluciones.

– Trabajo siguiendo la pasada anterior. No importa que la linde no sea recta, lo importante es no tratar zonas varias veces, ni dejar falta

tratamiento_pasada_anterior

– Trabajo en líneas paralelas. Trazamos una línea maestra y ya tenemos todas las líneas a seguir

tratamiento_paralelas

 

– Trabajo en una parcela con árboles

tratamiento_monte

– Trabajo en cuadrícula

tratamiento_cuadricula

– Trabajo en viñedos o frutales por calles. A veces no es posible realizar tratamientos por calles seguidas, con Agroguía ese problema está solucionado. Podemos ir dejando calles sin tratar y luego volver por las que no hemos pasado aún.

tratamiento_paralelas_alternas

– Trabajo en caracol, tanto hacia fuera, como hacia dentro.

tratamiento_caracol

– Trabajo en pivot

tratamiento_pivot

Si necesitas más información, ponte en contacto con nosotros en el teléfono 634 562 346 o escríbenos un correo a info@agroguia.es

¿Te ha gustado? Suscríbete y recibe avisos por correo cada vez que publiquemos

Comments are closed.