En qué consiste y quién da el soporte técnico de Agroguía

Laura · 24/03/2015

Durante estos años trabajando en Agroguía, hemos pasado mucho tiempo en el campo, compartiendo opiniones con los agricultores, haciendo pruebas, etc y hemos comprobado que una de las cosas que más aprecian nuestros clientes es el soporte técnico que ofrecemos.
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La verdad que son muy pocos los problemas que ocasiona el equipo, pero procuramos dar el mejor servicio cuando esto ocurre. Lógicamente los problemas surgen cuando se está utilizando el equipo y por eso el servicio tiene que ser rápido y eficaz.

¿Qué incluye el servicio técnico?

1) Averías de los componentes del equipo. Si el equipo está en garantía, nosotros nos ocupamos de todo si hay que enviarlo al fabricante, reconfigurarlo y enviarlo de nuevo a su propietario. Si es necesario, se envía otro equipo de sustitución al cliente para que pueda seguir trabajando.

2) Dudas sobre el funcionamiento. Si una persona no está familiarizada con el uso de tablets, móviles, etc es normal que tenga dudas de cómo se manejan ciertas cosas.

3) No es raro que si se pasa tiempo sin utilizar el equipo se olvide algo.

Nuestros clientes tienen disponible un teléfono de contacto y correo electrónico, para que les solucionemos sus dudas y problemas.

Si quieres contactar con nosotros, llámanos al 634 562 346 o escríbenos un correo a info@agroguia.es

 

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