GPS para cosechadoras y empacadoras. Lleva el control de los trabajos realizados

Laura · 23/06/2014

Ya tenemos lista la herramienta que te va a permitir medir áreas, obtener rendimientos de tu trabajo y llevar un control de los trabajo que realizas en tus parcelas.

Screenshot_2014-06-23-11-08-50

No necesita ningún tipo de instalación especial, se monta y desmonta en el tractor/cosechadora en 1 minuto.

Sólamente tienes que pulsar un botón, para empezar a trabajar

 

QUÉ NECESITO

El programa es compatible con sistemas Android. Puede ir instalado tanto en tablets, como en smartphones compatibles. Podemos instalarte el programa si ya tienes tablet o teléfono o venderte el equipo completo.

Puede funcionar con el gps interno de la tablet o teléfono. Pero si queremos tener mayor precisión, se puede acoplar un gps externo, que irá en el exterior de la cabina del vehículo.

FUNCIONES

1) Medir áreas. Tenemos tres tipos de áreas que podemos medir con el programa:  área de la parcela, área tratada y área tratada por hora.

2) Medir el tiempo que invertimos en un trabajo.

areas

2) Genera informes de los trabajos que incluyen datos de la parcela, el tipo de labor que se ha realizado, una foto de la parcela y el recorrido durante el tratamiento, hora de comienzo y fin, duración del trabajo, área tratada, área solapada, etc.

informe

USOS EN COSECHADORAS Y EMPACADORAS

1) Medir la parcela que vas a cosechar o empacar. Simplemente se da una vuelta alrededor de dicha parcela y podemos saber el área que tiene.

2) Control del tiempo que vas a invertir en una parcela.  Puedes medir el área de la parcela y con las hectáreas por hora es fácil saber el tiempo que queda para finalizar.

3) Si trabajas para terceros, existe la posibilidad de introducir los datos del cliente en los informes para ayudarte a la hora de realizar las cuentas.

 

USOS

– La medida de áreas es muy importante para agricultores que trabajan para terceros, empresas de servicios, etc. Es una manera de no perder tiempo, porque se puede medir mientras hacemos el trabajo y asegurarnos de no perder dinero. Muy útil en esta época para la cosecha.

– Con el dato del área tratada, se pueden obtener los kilos o los litros que se aplican por hectárea

– La opción de recibir informes puede ser útil para varias cosas:

1) Para llevar un listado de los trabajos que se van realizando en una explotación y saber qué productos y trabajos se han hecho en cada parcela.

2) Es una forma de controlar a los obreros, porque en los informes aparece información como: horas a las que se ha estado trabajando, tiempo, se ve el recorrido del tractor, etc

3) Para empresas, ya que tendrían disponibles los datos del trabajo para poder por ejemplo generar la factura al cliente en función de esos datos.

La función de recibir informes es optativa, es decir, que se puede contratar o no.  Es un servicio de pago, pero los 3 primeros meses son gratis.

Si te interesa o quieres recibir más información escríbemos un correo a info@agroguia.es o llámanos al 634 562 346

 

 

 

¿Te ha gustado? Suscríbete y recibe avisos por correo cada vez que publiquemos

Comments are closed.