Nuevo agroguía

admin · 30/09/2012

Unos meses después de la primera versión para android, aquí tenemos la segunda versión, esta vez con bastantes mejoras. Pero antes de explicarlas en detalle os dejo el nuevo video de presentación que hemos hecho.

Las mejoras fundamentales de esta nueva versión, de la que estamos haciendo las últimas pruebas, son:

– mejoras en el GPS. Hemos trabajado mucho en este tema, hemos conseguido mitigar los pequeños saltos y hemos aumentado la frecuencia de actualización. Esto se traduce en que el guiado es mucho más fácil y mejora la precisión pasada a pasada.

– hemos renovado por completo el interfaz gráfico. Si habéis visto el video veréis que el uso es mucho más rápido que antes.

– hemos añadido una parte online que te permite ver tus trabajos y todo lo que el GPS registra (áreas, tiempos y muchas más cosas). Echa un ojo al visor online de trabajos  en nuestra web.

Las personas que tenéis la versión para PDA estamos trabajando también para llevar las mejoras del GPS y para las que ya tenéis la versión android, en cuanto tengamos la versión lista os avisamos para que os actualicéis.

Un saludo a todos, espero que vaya bien las primeras labores de esta temporada! (o las últimas si estáis cosechando girasol)

¿Te ha gustado? Suscríbete y recibe avisos por correo cada vez que publiquemos

Comments are closed.