¿Se puede actualizar agroguía?

admin · 26/09/2008

Muchos agricultores me preguntan, es posible actualizar agroguía? tendré que cambiar o comprar algo nuevo? me costará lo mismo que comprarme otro nuevo?

Agroguía se puede actualizar sin problemas y sin cambiar o comprar absolutamente nada. El sistema es muy sencillo, el agricultor cuando compra el sistema ya tiene todo lo que necesita, la pantalla, el GPS, el soporte y el cable. Con cambiar el contenido de la tarjeta de datos que lleva es suficiente, exactamente igual que meter un programa nuevo en el ordenador.

Cual es nuestra política de actulizaciones? No cobramos por actualizar el sistema, esto es, cada vez que tenemos una nueva actualización que corrige cosas, añade nueva funcionalidad, etc, lo actualizamos. Normalmente lo hacemos por grupos, esto es, cuando vamos a una zona, llamamos a los agricultores y les actualizamos la versión, sin coste alguno. Otras veces el agricultor se pone en contacto con nosotros, depende de la situación.

Puede darse el caso que no estemos cerca. Por ejemplo, hace un año Antonio Javier de Córdoba (una saludo que se que nos lees :) confió en nosotros y nos compró un equipo. Ayer me envió un correo diciendo que tenía un problema, muy apañado él me envió un diagrama de lo que le pasaba. Es un problema que tuvimos hace un tiempo y que corregí. Ahora voy a preparar una versión para él, se la envío por correo electrónico con instrucciones precisas de lo que debe hacer y listo, mañana podrá estar funcionando con las nuevas características, por ejemplo podrá ver sus trabajos en el PC que antes no lo tenía.

Algunos conocidos me dicen: “NO SEAS TONTO!! CÓBRALES LAS ACTUALIZACIONES!!”. Y yo les digo: “es que yo no se las cobro, ellos ya me lo pagan”. Y como nos las pagan? pues en primer lugar confiando en nosotros y en segundo lugar enseñándoselo a sus amigos, vecinos, etc. Es raro el lugar donde haya un solo agroguía ya que normalmente una persona lo compra, lo enseña y al poco tiempo nos llama otra que lo ha visto. Qué menos que tener ese detalle :). Por ejemplo, Antonio Javier le enseñó a otra persona de su zona agroguía.

¿Te ha gustado? Suscríbete y recibe avisos por correo cada vez que publiquemos

No comments yet.

Write a comment: